Aplicador Automático APLEX4

Automatización de los procesos de etiquetado eficaz, fiable y robusta

El aplicador APLEX4 utiliza como motor de impresión las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, para ofrecer alta precisión, máxima seguridad, y convertir al APLEX4 en una solución fácil de utilizar para el usuario y con uno de los mejores costes de operación (TCO) del mercado.

Solución de etiquetado automático para todo tipo de productos
Flexible y modular preparado para dar respuesta a cualquier necesidad del etiquetado en línea
Fácil integración en la línea de producción
Impresión de alta calidad para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de la cadena de suministro y distribución
Facilidad de uso y mantenimiento
Funcionalidad de emulación

APLEX4 Aplicador de Etiquetas Versátil

El aplicador APLEX4 de Toshiba está diseñado para soportar todo tipo de ambientes industriales, adaptándose fácilmente a las líneas de producción existentes.
 
El módulo para las impresoras industriales de la serie EX de Toshiba, le permite trabajar en transferencia térmica y térmico directo, a 200/300/600 dpi y con una autonomía de ribbon de hasta 800m.

Listo para Funcionar

Plug & Play - Fácil instalación y configuración. Incorpora de serie todo lo necesario para funcionar, cazoletas, filtro y regulador de aire, fotocélula, botón de prueba, para simplificar el ajuste de instalación.

Alto rendimiento, nivel de producción hasta 30 etiquetas por minuto (por ejemplo tamaño 100 x 100mm). Máxima autonomía con ribbon de hasta 800m. Pantalla LCD gráfica con retroalimentación y sencillo acceso para información al usuario.

Flexibilidad de Aplicación

El APLEX4 puede aplicar etiquetas desde arriba, abajo, o lateralmente desde cualquier ángulo de rotación requerido. Flexibilidad en el tamaño de etiqueta, desde 25 x 25mm hasta 116 x 200mm. Fácil ajuste del nivel de presión de contacto para uso con productos delicados.

Etiquetado en Movimiento

Eje de pistón de 1” con velocidad de carrera up/down regulable. Autodimensionable (etiquetaje a diferentes alturas). Posibilidad de aplicación por contacto, por soplado, en parada y en movimiento (hasta 20m/min.).

Reducción de Costes Operativos

La tecnología Toshiba permite una drástica reducción de los costes de operación. El módulo APLEX4 equipado con impresoras serie B-EX4, dispone de la tecnología ecológica, reconocida mundialmente, que permite el ahorro automático de cinta (opcional), con casi el 70% menos de consumo de energía en modo stand- by en comparación con su predecesora. La eliminación de arrugas en la cinta de impresión también reduce el desperdicio de papel y cinta. Estas características especiales reducen los costes operativos al mismo tiempo que ayudan a preservar el medioambiente.

Fácil Mantenimiento

Pistón sin mantenimiento, con autocalibrado y guías selladas. Regulación de entrada y salida de aire con microfiltro de partículas.

Tecnología de Emulación

La tecnología de emulación permite a las impresoras Toshiba trabajar con flujos de datos de otros fabricantes permitiendo mejorar sus etiquetas, sin modificar su sistema actual. No es necesario cambiar su software, sólo tiene que instalar la impresora y comenzar a trabajar. Líbrese de las restricciones de su sistema propietario, proteja sus inversiones futuras y reduzca el coste total de propiedad TCO.

Seguridad

Sensor de presión para evitar accidentes. Señal de perímetro (paro instantáneo): impide el movimiento del pistón si se accede a la zona acotada de trabajo. Regulador de presión limitado a 6 bares. Sensor de “presencia de mano” (opcional). El pistón se mantiene arriba incluso si se cierra el aire para evitar golpes y obstrucciones en la línea.
Volver

IMPRESORAS

CONSUMIBLES

RECAMBIOS